Asesorías

Si bien considero que todo el contenido que comparto contiene la información completa para un correcto desempeño en el trading, es posible que aún quieras alguna asesoría personalizada. Si deseas mejorar cualquier aspecto de tu trading puedo ayudarte con clases privadas.

¿Tiene costo?

Si, realmente un costo muy bajo el cual no pretendo sea una fuente de ingreso importante para mí. Simplemente es un valor que representa la dedicación del tiempo y que tú mismo valores la asesoría.

El costo es de $15 por 52 minutos. Mínimo 105 minutos por asesoría.

¿Qué puedo preguntar o consultar?

Realmente puedes preguntar lo que quieras, lo ideal es que antes de la sesión puedas tener preparadas las preguntas o tema que quieras ampliar. Es importante que tengas en cuenta que no voy a revelar información de carácter personal y que no todas la preguntas las puedo responder.

¿Es posible recibir ideas de inversión?

Realmente yo no te voy a dar ninguna "señal" de inversión, es diferente si conjuntamente revisamos un instrumento y podemos concluir que pueda haber una oportunidad, pero de ninguna manera puedes tomar ese análisis como una recomendación de inversión.

¿En qué horarios se puede tener la asesoría?

Por temas de disponibilidad de tiempo, prefiero se pueda coordinar una hora entre las 7PM y 10PM de lunes a viernes o los sábados entre 8AM y 12PM. Luego de recibir el pago podemos ponernos de acuerdo en la fecha y hora.

¿Por qué medio se realiza la asesoría?

La reserva se debe hacer mediante la aplicación Calendly, el link de pago se le enviará posterior a la reserva y una vez confirmado el pago se le enviará el enlace de la reunión por GMeet de Google.